Atrapan a cantante Camilo con otra mujer y recibe fuertes regaños de “Él Puma” Rodríguez

1 min


2

A través de un video compartido en la cuenta en Instagram del evento, se puede ver al cantante  Camilo interactuando muy románticamente con otra mujer, que en ese caso resultó ser Sofía Reyes, quien actualmente es la ex de su cuñado, Ricky Montaner.

El portal La Sopa informó que el cantante Camilo  fue visto este jueves durante los premios  Latin American Music Awards, ha dado mucho de qué hablar. Ya que a pesar de ser calificado como uno de los “peores vestidos”, también fue captado por los paparazzis y periodistas en un “incomodo momento romántico con otra mujer”

en ese preciso momento apareció el legendario cantante Venezolano “El Puma” y, de forma totalmente jocosa, pero desafiante, interrumpió y llamo la atención a los aparentemente amigos.

“Los estoy viendo, los estoy viendo. Los estoy casando. Los estoy viendo a los dos. Evaluna es mi hija”, dijo la gran leyenda de la música latina.

con una sonrisa llena de incomodidad en la cara, Camilo y Sofía Reyes se separaron, solo para revelar que un pedacito del vestido de la rubia, se habría quedado enganchado en el saco de vestir que tenía el colombiano.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO