Lisa de BLACKPINK tendrá su solo debut en junio reporta The Korea Herald

2 min


Lisa aparentemente será la próxima miembro de BLACKPINK en hacer su debut en solitario. El 16 de abril, Harper’s Bazaar Thailand compartió una foto de la idol nacida en Tailandia en su página de Instagram; revelando en la leyenda adjunta que la cantante hará su esperado debut como solista a finales de junio.

Sin embargo, su agencia YG Entertainment aún no ha confirmado la noticia. En una declaración a The Korea Herald, la compañía confirmó que “Lisa todavía está trabajando duro en el álbum“, pero se negó a confirmar la fecha de lanzamiento, indicando que los horarios se anunciarán a través de un aviso oficial.

Sin embargo, el medio periodístico coreano reveló que la artista tendrá su debut como solista este junio. A principios de marzo, Rosé de BLACKPINK hizo su debut en solitario con su primer álbum sencillo ‘R‘, con la canción ‘On the Ground‘ y ‘Gone‘. Rosé estableció y rompió varios récords con su debut.

También te puede interesar: Chris Brown bajo fuego por permitir que sus perros atacaran a empleada doméstica dejándola con graves heridas.

El video musical de ‘On the Ground’ obtuvo 41,6 millones de visitas en YouTube en 24 horas, superando el récord de ocho años que ostentaba anteriormente ‘Gentleman‘ de Psy. El sencillo también se ubicó en el número 70 en el Billboard Hot 100. Convirtiéndola en la solista coreana que más alto ha llegado en el chart y la segunda solista coreana en general que han ocupado un lugar en la lista de sencillos principales de Billboard.

YG Entertainment anunció a fines del año pasado que Lisa, junto con Rosé, estaban preparando material en solitario. La cantante tailandesa sería la tercera miembro de Blackpink en lanzar un lanzamiento en solitario. Jennie, la rapera del grupo, fue la primera en la línea con el sencillo “Solo” en noviembre de 2018; seguida por Rosé, quien lanzó su EP de dos canciones “R” este marzo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS