Descubre las desgarradoras imágenes de la Reina Isabel II durante el funeral del Príncipe Felipe

2 min


dentro de los preparativos del funeral, la reina pidió sentarse sola para despedir a quien fuera su amor por más de 70 años. Una mujer fuerte y muy preocupada de su tarea de gobernar, pero también alguien que demostró que sentía la pérdida de su esposo.

Todo era necesario, la Reina Isabel quiso dar el ejemplo frente a la pandemia y respetar la distancia social, incluso de sus cercanos como sus hijos y sus nietos.

un aforo que no superó las 30 personas, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, finalmente fue sepultado en el castillo de Windsor durante el fin de semana. A la ceremonia fúnebre asistieron el príncipe Carlos, William, Kate Middleton y Harry, entre otros miembros cercanos de la familia real.

durante su llegada al castillo, los medios periodísticos aseguraron que la monarca derramó un par de lágrimas por su esposo. Incluso, las imagenes de la reina durante el funeral del Príncipe fué destacada como el momento “más desgarrador” de toda la ceremonia.

La reina Isabel II llegando al castillo de Windsor

 

 

En el acto también se vió al Príncipe Harry de una manera un poco incomoda. Su esposa, la actriz Meghan Markle no hizo presencia en el funeral.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS