El día en que Anuel AA y Kevin Fret tuvieron un encuentro sexual en una discoteca

1 min


“Yo conozco a Anuel AA, él sabe quién soy yo y yo obviamente sé quién es él”.

El fallecido rapero Kevin Fret fue asesinado hace más de dos años, dónde la mayoría de pruebas arrojan que fue el cantante Ozuna quien habría mandado a silenciarlo por haberlo estado chantajeando con publicar varios vídeos íntimos de Ozuna con otros hombres.

Es a través de nuevos testimonios, dónde se ha descubierto que hace algún tiempo, Anuel AA y Kevin Fret tuvieron un peculiar y muy poco común encuentro.

Según testimonios de la mamá del reguetonero Puertorriqueño Arcangel, ambos artistas  tuvieron un coqueteo en una discoteca hace algunos años, dónde incluso se agarraron sus partes íntimas y terminó finalizando en molestia por parte de Anuel cuando Kevin le tocó el trasero.

“Ambos estaban bailando en la discoteca, cuando de repente Anuel se sentó y allí vino Kevin y se le sentó en los pies, el se dejó w incluso Anuel le daba nalgadas y Kevin le agarraba su miembro, pero esté se molestó cuando Kevin decidió agarrarle el trasero”.

“Anuel se molestó mucho por eso y hasta lo empujó hacia adelante, solo se dejaba agarrar el miembro por parte de Kevin”.

Anteriormente, varios fans del fallecido rapero habían acusado a Anuel de tirarle indirectas a Kevin a través de un tema musical, lo cuál nunca se pudo confirmar concretamente.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS