Se revela que Bellota será lesbiana en la serie live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’

2 min


Se confirma que bellota será lesbiana en la nueva serie live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas‘. Además, la serie estaría dirigida al público adulto que vio la serie original en Cartoon Network durante su infancia. Esta nueva entrega, mostrará a las 3 hermanas en su etapa adulta enfrentando problemas del mundo real.

Un primer vistazo oficial al elenco revela a Bombón, Burbuja y Bellota con sus trajes. Provenientes del escritor de Juno, Diablo Cody y el megaproductor de CW Greg Berlanti, la serie dará vida a Blossom, Bubbles y Buttercup en la pantalla. Originalmente transmitida en Cartoon Network, terminó su ejecución inicial hace 15 años, pero los personajes se han mantenido populares en el público general.

Ahora, The CW está listo para dar vida al icónico trío de chicas con su próxima serie. Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault están listas para darle vida a las protagonistas. La estrella de Scrubs, Donald Faison, está a bordo como el profesor Utonium, con Tom Kenny retomando su papel como narrador de la serie.

También te puede interesar: Programa de comedia chileno genera controversia por mostrar parodia racista de BTS.

La filmación comenzó la semana pasada para lo que probablemente sea un debut en el otoño de 2021, y aunque los detalles de la trama son escasos, al menos un villano icónico de la serie animada está preparado para regresar de alguna forma. Las fotos del set que muestran a las actrices disfrazadas; se recibieron con muchas críticas de los fanáticos que sintieron que los atuendos no estaban a la altura de sus expectativas.

No está claro si esta primera mirada hará algo para calmar sus preocupaciones pero; también es demasiado pronto para saber qué tan bien hecho estará el programa. Sin siquiera un avance o clip que muestre al trío en acción, no se sabe cómo se traducirá la versión de acción en vivo en la pantalla. Afortunadamente, The CW tiene una habilidad especial para manejar personas con superpoderes así que las expectativas siguen altas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS