Top 5: Artistas que actualmente tienen problemas con la Justicia

3 min


Desde la fama y el enorme éxito que muchos de estos artistas tienen gracias a su talento, también les provoca en muchas ocasiones meterse en distintos problemas que no son nada agradables para la justicia. Aquí te nombraremos a algunos de los artistas más famosos que en estos instantes tienen serios problemas con las leyes.

#1: Nicki Minaj.

La veterana rapera ha despertado la indignación de una gran parte del público. La talentosa Trinitense está siendo en estos momentos investigada por soborno y por tratar de callar a víctimas de violación. Ya que se le acusa de haber sobornado y chantajeado a la víctima de violación de su esposo Kenneth, el cual es considerado un delincuente sexual y pedófilo de primer nivel en los Estados Unidos. Al punto de que tiene completamente prohibído estar cerca de niños.

Nicki también recibió amplió rechazo por haber pagado los gastos de abogados de su hermano, quien también tiene cargos por violación. Lo que ha provocado que la justicia haya abierto una investigación concreta hacia Onika Maraj por sus antecedentes.

#2: Ozuna.

El caso de Ozuna es GRAVE. Se le acusa de haber mandado a asesinar a el rapero Kevin Fret, con el cuál ya se ha confirmado mantenía una relación amorosa.

Lo peor de su caso es que lamentablemente todas las pruebas están en contra de él, dónde incluso ya se ha revelado que hasta el reguetonero habría pagado a poderosos fiscales de Puerto Rico para cerrar la investigación. Pero con la entrada de nuevo personal al departamento de justicia, el caso se ha reabierto en su totalidad.

#3: Armie Hammer.

El reconocido actor de la película LGBT “Call me by your name”, está siendo investigado por acusación de violación, maltrato físico y psicológico. La presunta víctima ha formalizado la denuncia, provocando que se le revocaran todos los contratos actorales que actualmente tenía previsto interpretar.

#4: Jhonny Depp.

El legendario actor Johnny Depp jamás habría pensado que su relación con la actriz Amber Heard le traería grandes problemas.

Su relación fue sin duda problemática y violenta, provocando una ola de demandas entre ambos en las que Lamentablemente solo ha salido perjudicado Depp. Se le han revocado todos sus importantes papeles cinematográficos, ha perdido en dos ocasiones su demanda contra la revista Británica ‘The Sun’, que lo acusó y lo denominó como un ‘golpeador de mujeres’.

A todo ésto, se suma que ha perdido todos sus papeles importantes, provocando que sus ingresos sean mucho menos adecuados y gastando ya más de 15 millónes de dólares en abogados.

Lo único positivo de su caso, es que la gran mayoría del público general lo apoya a él, provocando un enorme boicot en contra de Amber Heard, dónde prometen que sabotean todos los próximos proyectos dónde la actriz dirá presente.

#5: Shakira.

La popular cantante Colombiana ha sido acusada por el gobierno español de evación de impuestos. Éste problema ya tiene un cierto tiempo y en el último año se agudizó por motivo de presentación de pruebas que evidencian todos los delitos fiscales que Shakira estuvo provocando al evadir importantes sumas de impuestos al gobierno español. Por lo que podría estar enfrentando serios delitos fiscales sino logra resolver su presunto delito.

 

 


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
19
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
4
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format