Si hay una canción que está sonando hasta el cansancio en la temporada 2021 de «American Idol«, es «Watermelon Sugar», de Harry Styles. Katy Perry, quien es jueza del popular reality show, ya está cansada de oírla y lo demostró cuando un par de candidatos revelaron que interpretarían esta canción. «Yo amo esa canción. Es realmente un éxito, ¿verdad? Pero no hace mostrar la fuerza vocal necesaria«, apuntó la cantante.
Aún así, salieron más participantes con la misma canción. El último dúo fue uno de estos y tan pronto como terminó la actuación, Luke Bryan dijo: «elección de canción incorrecta». Katy Perry estuvo de acuerdo. » Les aconsejo que es una mala elección. No interpretan la canción como deberían. ¿Por qué todos eligen lo mismo? Arriésguense chicos. Prohibimos oficialmente que todos canten ‘Watermelon Sugar’. Es una prohibición oficial. Muchas gracias«, concluyó la estrella del pop.
El cantante Harry Styles ganó su primer Grammy este año, con la canción «Watermelon Sugar». Recibió el trofeo a la Mejor Interpretación Pop Solista. «Watermelon Sugar» fue también la primera canción de Harry Styles en alcanzar la cima del Billboard Hot 100, la lista de sencillos de Estados Unidos.
También te puede interesar: Lil Nas X bajo fuego por criticar a las personas que salen durante la pandemia y luego irse de fiesta.
La pista es realmente un hit, recibió un certificado de platino 3x en USA. En el Reino Unido, el sencillo alcanzó el cuarto lugar en la lista y recibió un certificado de platino 2x. En Latinoamérica también es un éxito. Durante enero y febrero, “Watermelon Sugar” fue la canción anglosajona más reproducida en latam.
Celebrando el éxito de la canción, que ya superó los 1.100 millones de reproducciones en Spotify, Harry Styles inauguró los premios Grammy 2021. El cantante interpretó «Watermelon Sugar». «Estoy muy agradecido de estar aquí, gracias» , agregó el artista durante el evento. Fue la primera vez que subió al escenario de la ceremonia como solista.