Vea como la mamá de Justin Bieber lo regaña en público por volverse a tatuar

2 min


La madre de Justin Bieber no le dio su sello de aprobación sobre la última tinta de su hijo. El cantante de 27 años reveló su último tatuaje con instantáneas de un viaje reciente que había hecho para ver al famoso tatuador Dr. Woo en su cuenta de Instagram el sábado. “¿Todavía no tienes suficiente?”, Comentó su madre Pattie Mallette en la publicación mostrando el melocotón que la estrella le había agregado al cuello.

Es probable que el arte sea una referencia a su último single Peaches de su nuevo álbum Justice. Si bien muchos amigos y fanáticos mostraron su apoyo en la sección de comentarios por la nueva incorporación a su cuerpo, parecía que su madre de 45 años pensó que había llegado a su límite. Poco antes de terminarlo, Justin mencionó que estaba pensando en hacerse un tatuaje en honor a la canción.

El tatuaje llega poco después de que el creador de éxitos se sentara para una entrevista con Nicole Ryan para el programa de Sirius XM The Morning Mash Up, que tuvo lugar el miércoles pasado. Durante la discusión, el músico reveló que había dos partes de su cuerpo que planeaba dejar sin tinta, ya que expresó: ‘Me prometí a mí mismo que no quería hacerme tatuajes en las mano’.

También te puede interesar: Nike demanda a Lil Nas X por usar la marca sin permiso en sus ‘Satan Shoes’ con sangre humana en las suelas.

Atribuyó su decisión a que se trataba de “solo poder usar un traje y no tener tatuajes en las manos“. Bieber también aludió a su futuro tatuaje, y señaló que quería ‘poner un melocotón pequeño en mi cuerpo en alguna parte’. Durante un especial de YouTube de 2020, Bieber compartió que probablemente había terminado de hacerse tatuajes en el cuello debido a su esposa; Hailey Bieber: ‘Creo que ya terminé en mi cuello. Ésa es una solicitud de Hailey’.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS