Scooter Braun bajo fuego por no promocionar a Demi Lovato lo suficiente, reclaman fans

2 min


El pasado viernes 26 de marzo, Demi Lovato estrenó su nueva canción «Dancing With The Devil«, una semana antes de la llegada de su tan esperado álbum «Dancing With The Devil… The Art Of Beginning Over«. La canción complació mucho a la audiencia, pero los fanáticos se quejan y piden más promoción por parte del equipo de la cantante.

Los ‘lovatics‘ (como se conoce al fandom de la artista), se dieron cuenta de que la pista no figuraba en muchas listas de reproducción de Spotify de manera destacada. En una industria musical dominada por el streaming, esta es una de las formas más eficientes de impulsar una canción. Reclamando este espacio en las listas de reproducción, los fanáticos acudieron inmediatamente al Twitter de Scooter Braun, el manager del cantante, para quejarse.

La lista de reproducción «Today’s Top Hits» está hecha por Spotify y los criterios son internos. Sin embargo, para nadie es un secreto que existen acuerdos con sellos discográficos y empresarios para que determinadas canciones ganen más protagonismo. Por lo tanto, Scooter Braun tiene el poder de cumplir con la solicitud de los fanáticos. Queda por ver si realmente está involucrado en esto.

también te puede interesar: K-drama que protagoniza Jisoo de BLACKPINK corre riesgo de ser cancelado.

«¿Por qué Dancing With The Devil no está en los principales éxitos de hoy y no recibe apoyo para las listas de reproducción? Danos una respuesta porque Demi se merece más«, reclamó un fan enojado, que recibió una respuesta casi al instante por parte de Scooter Braun. El mánager de otros artistas como Ariana Grande, Justin Bieber y Tori Kelly respondió:

«Spotify necesita cambiar eso y ponerla en la cima de la playlist. Estamos trabajando en ello«. A las pocas horas eliminó la respuesta pero, por supuesto que se calmaron las aguas aunque, aún la nueva canción de Lovato no ha escalado en las playlists a pesar de estar entre los temas más vendidos del momento.


Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS