JYP confirma de forma implícita que Hyunjin SÍ regresará a Stray Kids y cierra controversia de acoso escolar

2 min


En medio de las acusaciones de acoso escolar que surgieron en la industria del entretenimiento coreano, Hyunjin de Stray Kids fue uno de los acusados; JYP Entertainment incluso reveló que sería puesto en una pausa indefinida para reflexionar sobre sus actos del pasado. Luego se confirmó que el artista no hizo bullying, simplemente tuvo una fuerte discusión con un compañero de clases, confirmaron los mismos profesores del colegio.

Pero esa historia ya está aclarada y en parte para proteger la salud mental del artista; se colocó en una pausa indefinida mientras las aguas se calman. El intérprete de “Back Door” incluso publicó una carta pidiendo disculpas en el Instagram de la banda si alguna vez le hizo daño a alguien con sus palabras.

Como una forma de autorreflexión, JYP Entertainment también anunció que el miembro del grupo de chicos dejará las promociones del grupo por un tiempo. Sin embargo, los internautas y fanáticos se sintieron sorprendidos al encontrar a Hyunjin apareciendo en uno de los programas de variedades de Stray Kids, ‘SKZ CODE‘.

También te puede interesar: Benny Blanco revela que se besó accidentalmente con Beyoncé y pensó que Jay-Z lo mataría.

JYP Entertainment también publicó una ilustración de dibujos animados de los ocho miembros en celebración del tercer aniversario del grupo, aclarando de forma implícita que el chico aún continúa en la banda. Desde entonces, muchos internautas se reunieron en una comunidad en línea para hablar de Hyunjin; su aparición en el programa y la fecha de su regreso.

Esto realmente emocionó a algunos fans, pero lamentablemente; JYP sólo publicó esas animaciones sin ningún otro indicio, por lo menos se sabe que el idol continúa en la banda. Pero todavía es un misterio la fecha de regreso del idol a la banda; incluso pueda que se ausente del próximo comeback y el popular show KINGDOM.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS