Chris Evans enciende a las redes sociales al volver a mostrar durante un descuido una parte de sus tatuajes en el pecho

2 min


Chris Evans hizo que muchos fanáticos enloquecieran en Twitter cuando mostró un indicio de sus tatuajes en el pecho durante una reciente sesión de preguntas y respuestas. La estrella de Los Vengadores, de 39 años; es mejor conocida por interpretar al Capitán América en las películas de Marvel. Fue solo el año pasado que los fanáticos se dieron cuenta de que el torso de Chris en realidad está cubierto de tatuajes.

Por lo general, su arte corporal está oculto en la pantalla grande, pero un chasquido sin camisa lo reveló todo y, bueno, los fanáticos no pudieron obtener suficiente. Entonces, no es de extrañar, que al ver una ligera insinuación del arte corporal de Chris una vez más, los fanáticos estuvieran realmente curiosos por lo que tiene el actor tatuado en el pecho.

Se había distraído en una sesión de preguntas y respuestas junto a su hermano Scott Evans para ACE Universe en YouTube. Evans estaba en la videollamada con una camisa floral; un chaleco blanco y una cadena, con sus dos tatuajes en la parte superior del pecho apenas cubiertos. Eso fue suficiente tinta en el programa para que los fanáticos se pusieran en marcha e incluso lo hicieran tendencia en Twitter.

También te puede interesar: ChartMasters confirma que el equipo de Justin Bieber cometió fraude con las ventas de su álbum ‘Changes’.

Algunas de las reacciones son realmente hilarantes, un usuario dijo: “QUIÉN LE DIJO A CHRIS EVANS QUE SE VEA TAN BIEN EN UNA ENTREVISTA“. Mientras que uno más escribió: “Acabo de descubrir que Chris Evans tiene tatuajes en el pecho, no estoy bien. Todo lo que estoy pensando es en la camisa de Chris Evans y esos los tatuajes“.

Los tatuajes de el talentoso actor que los fanáticos casi podían ver son un águila en el lado derecho de su pecho y unas palabras en forma de cita a la izquierda de Eckhart Tolle que dice: “Cuando pierdes el contacto con tu paz interior; pierdes el contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo“. Esta no es la primera vez que el artista muestra sus tatuajes, hace algunos meses también lo hizo pero, de forma intencional.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
11
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
4
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format