Taylor Swift anuncia el estreno de su canción inédita ‘You All Over Me’ en colaboración con Maren Morris

2 min


Taylor Swift acaba de darle el mejor de los buenos días a sus fans. La cantante anunció el lanzamiento de su nueva canción “You All Over Me” para el próximo jueves 25 de marzo, es decir, MAÑANA. La canción cuenta con la colaboración de la cantante Marren Morris y formará parte de la colección de temas inéditos del álbum “Fearless (Taylor’s Version)”.

La noticia se reveló a través de una publicación en las redes sociales de Taylor, que dice: “Hola. Quería hacerles saber que la primera canción del baúl que estoy lanzando de ‘Fearless (Taylor’s Version)’ sale mañana 25 de marzo a la medianoche. Se llama “You All Over Me (From The Vault)“. La cantante continuó explicando:

Una cosa que me ha encantado de estas canciones del baúl es que nunca se han escuchado, así que puedo experimentar, tocar e incluso incluir a algunos de mis artistas favoritos. Estoy muy emocionada de tener a Marren Morris cantando en los coros de esta canción. Producida por Aaron Dessner y coescrita por Scooter Carusoe, no puedo esperar a que la escuches”.

También te puede interesar: Shakira y Anitta tienen colaboración musical en camino afirman medios británicos.

El lanzamiento despertó a los fans de la cantante en las redes sociales y ahora la expectativa por la llegada de un completo “Fearless (Taylor’s Version)” es mayor que nunca. Algunos fanáticos, por supuesto, han creado teorías sobre el lanzamiento, y la multitud espera que sea a principios de abril.

La nueva versión del disco fue diseñada para parecer lo más cercana a la versión original y además vendrá con nuevas canciones, como es el caso de “You All Over Me“. Habrá seis temas inéditos; lo que deja a “Fearless” ahora con 26 canciones en su totalidad, siendo la primera de ellas “Love Story“, que tuvo su nueva versión lanzada en febrero.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS