¡LA KUNNO DE HOLLYWOOD! Amber Heard revela que buscará ganar el Oscar el próximo año

2 min


La polémica actriz Amber Heard afirmó que no descansará hasta lograr su nuevo objetivo, ganar el premio más prestigioso del cine, el Oscar.

Dejando a un lado que la mera mención de su nombre es más que suficiente para provocar la ira de muchos usuarios de las redes sociales, y cualquier cosa que toque tiende a ser rechazada en el olvido o enfrentarse a llamadas a un boicot liderado por los partidarios de Johnny Depp, que junto a su polémica relación han provocado una enorme campaña que ha afectado notaría mente la imagen de ambos actores.

La actriz de 34 años ha aparecido en cerca de 40 películas desde que hizo su debut cinematográfico en Friday Night Lights de 2004, pero no sería exagerado decir que ninguna de sus actuaciones ha sido particularmente memorable. Por lo general, se le pide que interprete el mismo tipo de roles genéricos de ‘chica caliente’ o mujer fatal una y otra vez en personajes como Pineapple Express, Zombieland, The Stepfather, Drive Angry, Machete Kills, 3 Days to Kill y más, mientras que Zack Snyder en La Liga de la Justicia dejó muy en claro que los acentos no son su fuerte.

Sin embargo, el insider Daniel Richtman ahora ha afirmado que Heard está buscando activamente un papel que la ponga en la consideración de los Premios de la Academia, lo que sería un esfuerzo bastante hercúleo. Ignorando el hecho de que es muy difícil decidir simplemente que quieres un Oscar y luego ir y hacerlo, el informante también ha afirmado recientemente que Johnny Depp, Ryan Reynolds y Robert Downey Jr.están planeando hacer exactamente lo mismo, por lo que debe tener una pista interna en el mundo de los dramas de prestigio.

Habiendo dicho anteriormente que Amber Heard estaba en conversaciones para Rapunzel de acción en vivo de Disney, Star Wars, Pirates of the Caribbean, Fantastic Four de MCU y una secuela de Drive Angry, por nombrar solo algunos, incluso si está buscando la gloria de la temporada de premios. , no estará en ninguno de esos títulos antes mencionados.

¿Creés que la polémica actriz logre su nuevo cometido?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS