Rebel Wilson prefirió sufrir aparatoso accidente antes de lastimar a un perrito que se le atravesó mientras manejaba bicicleta

2 min


Rebel Wilson se metió en un lío el lunes mientras disfrutaba de un paseo en bicicleta por la ciudad de Londres. La actriz de 40 años parecía haber chocado con un perro cuando compartió una imagen de sus de piernas, mostrando una bolsa de hielo en la canilla y el tobillo izquierdo. “Que se j*d4n las personas que no están pendientes de sus perros y dejan que corran hacia la carretera“.

Rebel subtituló la imagen que publicó en las historias de Instagram. La actriz parecía estar disfrutando de un paseo en bicicleta antes del incidente, ella iba muy tranquila por una calle no tan transitada de la ciudad cuando de repente un perrito se atravesó; la artista como no es muy habilidosa con el volante como para esquivarlo, prefirió caerse sobre su lado izquierdo antes de lastimar al perrito.

Rebel está en Londres trabajando en un proyecto secreto, pero también hizo tiempo para ponerse al día el sábado con su amigo de toda la vida; el comediante británico Matt Lucas. Los actores, que interpretaron a compañeros de cuarto hermanos en la película de comedia ‘Bridesmaids‘ de 2011, publicaron fotos de ellos mismos deambulando por la ciudad.

También te puede interesar: ¿Intercambiaron identidad? Twitter confunde a V de BTS con Hyunjin Stray Kids.

En su pie de foto, Rebel escribió: ‘Solo gays en el pueblo‘, una descarada referencia al personaje de Matt, Daffyd Thomas, en Little Britain. Matt, mientras tanto, compartió una sincera leyenda que decía: “Reunidos después de un año separados. Un hermoso paseo de fin de semana con una vieja amiga que está aquí filmando una película“.

Por los momentos, Wilson se encuentra en proceso de recuperación y del perrito no supo más nada. Esperemos que la artista logre tener su pierna izquierda como nueva lo más pronto posible para que derroche talento en las cámaras como acostumbra.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS