¿Intercambiaron identidad? Twitter confunde a V de BTS con Hyunjin Stray Kids

2 min


El nombre de Hyunjin fue tendencia mundial en Twitter otra vez, solo que la razón no tiene nada que ver con controversias. De hecho, los fans de Stray Kids celebraron el cumpleaños del artista, que cumplió 21 años el pasado 20 de marzo. Como la zona horaria de Corea del Sur es diferente; las celebraciones terminan temprano y, desde el 19 de marzo, los hashtags en honor a Hyunjin se destacaron en Twitter.

Los fanáticos de Stray Kids mejor conocidos como ‘Stay‘ son muy activos en las redes sociales y están muy dedicados cuando se trata de promover y defender al grupo. Recientemente, por ejemplo; Hyunjin terminó en controversia después de que fuera acusado de hacerle bullying a algunos compañeros de salón mientras se encontraba en la secundaria.

La situación escaló a grande cuando el mismo Hyunjin publicó una carta en redes sociales pidiendo disculpas por si alguna vez en el pasado había incomodado a alguien con sus palabras y acciones. Luego, se confirmó que el idol NO realizó bullying en sus días de estudiante; simplemente tuvo varias discusiones con un compañero e incluso los profesores del joven artista, salieron a aclarar la situación en defensa de Hyunjin.

También te puede interesar: Kanye West mintió, en realidad NO es la persona afroamericana más rica de Estados Unidos.

Aún así, JYP Entertainment emitió un confuso comunicado anunciando que el intérprete de “God’s Menu” fue puesto en una pausa indefinida de las actividades de la boyband mientras reflexiona sobre la situación. Aun así, los fans no dejan de enviarle amor al artista en redes sociales; y por supuesto que en su cumpleaños también le enviaron lindos mensajes diciendo cuanto lo extrañan.

Pero todo cambió de lo emocional hacia lo gracioso cuando en un error, Twitter reveló porque es tendencia el idol surcoreana. “¿Por qué es tendencia ‘Hyunjin’?, porque hoy es el cumpleaños de Hyunjin , de Stray Kids” mientras insertó una imagen de V de BTS y por supuesto que las divertidas reacciones no se hicieron esperar.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS