Kilye Jenner bajo fuego por negarse a pagar la operación que necesita su maquillista con carácter de urgencia

1 min


Kylie Jenner calienta las redes sociales tras pedirle a los fans para ayudar a recaudar $60k para la cirugía su amigo Samuel Rauda luego de donar $5k

Su maquillador acaba de tener un accidente tras ser arrojado de un vehículo en movimiento. Necesita una cirugía de cerebro que vale 60,000 dólares. ¿Qué hizo Kylie? Abrirle un GoFundMe para que la gente done dinero mientras ella sólo puso 5000 dólares.

Es por esa razón que Miles de personas han empezado a criticarla, ya que la socilalite tiene la capacidad plena de pagar toda la operación que su amigo Samuel Rauda necesita con carácter de urgencia.

Varios internautas alegan que es “deprorable” que Kilye Jenner haya hecho una campaña para que las personas donarán dinero mientras la fortuna de ella es de más de 900 millones de dólares, donando únicamente 5 mil dólares.

La operación que su maquillador necesita con carácter de urgencia es cerebral, ya que tras la dura caída que tuvo contra el pavimento sufrió graves lesiones cerebrales que le causaron númerosas hemorragias en el encéfalo y cráneo, haciendo que Samuel en estos momentos éste en estado grave de salud.

Diversos usuarios aseguran que Kylie debería pagar todos los gastos médicos que su maquillador, ya que para ella no sería absolutamente nada gastar tan siquiera 100 mil dólares cuando su fortuna es númerosamente mayor.

¿Que opinas de ésta situación?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS