Vea como Beyoncé felicita a Taylor Swift por ganar el Grammy a álbum del año con ‘folklore’

2 min


Dos mujeres ganadoras de Grammys han intercambiado afecto. Este viernes por la mañana Taylor Swift reveló que recibió flores de Beyoncé. El objetivo de Queen B era felicitar a su colega por ganar el premio “álbum del año” por “foklore“. “Me desperté con estas flores de la reina de la gracia y la grandeza Beyoncé y de repente es el mejor viernes de todos los tiempos” , escribió Taylor, acompañándola con fotos del presente.

Cabe recordar que Beyoncé es la artista que más premios Grammy en la historia ha ganado y Taylor Swift es la única cantante que ha ganado tres veces el premio “álbum del año”. Este fue el mensaje que Beyoncé le escribió a Taylor Swift: “Taylor, felicitaciones por tu GRAMMY. Fue genial verte el domingo por la noche. Gracias por ser siempre tan solidaria. Enviando amor a ti y a tu familia. B.“.

Cabe destacar que Beyoncé hizo historia en la ceremonia de los premios Grammy el domingo. Ganó cuatro trofeos más en los premios de este año, convirtiéndose en la mujer más premiada en la historia con 28 gramófonos. El 28 llegó en la categoría de Mejor interpretación de R&B, por “Black Parade” y la ya leyenda de la música dio un conmovedor discurso.

También te puede interesar: ‘Stop Asian Hate’: artistas se pronuncian contra actos de odio hacia asiáticos.

Como artista, creo que es parte de mi trabajo reflejar nuestro tiempo. Y nuestro tiempo ha sido muy difícil, por eso me gusta enseñar, animar a los reyes y reinas que siguen inspirando al mundo. He trabajado toda mi vida y no puedo creer que esto esté sucediendo. Muchas gracias. Sé que mis hijos están mirando. Blue, felicitaciones, ganaste un Grammy. Estoy muy orgullosa de ti. De todos ustedes“, agregó.

Taylor Swift también hizo historia. Ahora es la única mujer que posee tres GRAMMYs en la categoría “Álbum del año“, la más importante de los premios. Ningún otro cantante ha ganado tal hazaña. Delante de ella, solo la superan Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder. Swift lo logró con folklore. Anteriormente, ya lo había llevado en 2010 con “Fearless” y en 2016 con “1989“.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format