Angelina Jolie presentará pruebas de violencia doméstica por parte de Brad Pitt según informes de The Blast

3 min


3
3 points

Angelina Jolie proporciona pruebas de abuso doméstico en su juicio de divorcio contra Brad Pitt, según reportes de The Blast. Según los informes, los documentos obtenidos por The Blast muestran que la actriz, de 45 años, ha ofrecido “pruebas” en apoyo de la presunta violencia doméstica que ocurrió durante su matrimonio de dos años con la también estrella del cine de 57 años.

La pareja tiene 6 hijos y están discutiendo la custodia y los arreglos financieros en el juicio, en el que sus hijos más pequeños darán testimonio. Poco después de que la pareja solicitara el divorcio en 2016; se reveló que Brad estaba siendo investigado por el FBI y los servicios sociales por ser ‘abusivo físico y verbalmente con sus hijos‘ en un jet privado, pero fue absuelto.

Jolie continúa acusando a su ex pareja de lo mismo y esta vez presenta pruebas. Después del incidente de 2016, Pitt fue absuelto de las acusaciones de abuso por parte del Departamento de Servicios para Niños y Familias. Además de detallar sus denuncias de abuso doméstico; los documentos muestran que el tribunal está buscando el permiso de la pareja para que los niños testifiquen.

También te puede interesar: Topps bajo fuego por burlarse de BTS al perder su nominación en los GRAMMYs con ofensiva ilustración.

En octubre, el divorcio tuvo otro obstáculo después de que la actriz despidió a su abogado. Pero el cambio en su equipo de alto perfil en esta última etapa indica que la determinación de Jolie de obtener lo que quiere solo se ha endurecido, ella quiere tener el 50% de la custodia de los niños, cuando se trata de sus hijos, la actriz no retrocederá.

Le está pagando una fortuna a su equipo legal, así que si cree que uno de sus abogados tiene que irse, no dudará en apretar el gatillo“, reveló una fuente en aquel momento. La ex pareja está arrastrando a expertos en leyes de dos continentes, un séquito de asistentes personales y guardaespaldas; una ex coprotagonista de Jolie y un ejército de psicólogos y médicos infantiles para que den testimonio en un próximo juicio por custodia.

Las listas de testigos presentados en un tribunal revelan a 21 personas en la pelea legal de las estrellas de cine. Brad también ha incluido como testigos al asistente personal de su ex esposa. En el período que siguió a su separación en 2016, la pareja se enfrentó a la custodia y los arreglos financieros; y Brad argumentó que había proporcionado fondos más que adecuados, pero Jolie exigió una mayor parte de su fortuna.

Un factor importante en la batalla de la pareja es el deseo de Jolie de trasladar a los niños al extranjero. Pitt, se opone vehementemente a que los traslade a un país extranjero. En junio de 2019, Brad admitió ser alcohólico en el momento de su separación pero ahora está recuperado. Mientras tanto, la actriz dijo que defiende su decisión de dejar a Pitt durante una entrevista con Vogue en junio de 2020.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
19
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
7
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format