BTS le envía mensaje de consuelo a ARMY tras perder su nominación en los GRAMMYs

2 min


A pesar de la presentación icónica de “Dynamite” durante los premios, los chicos de BTS no se llevaron a casa el premio Grammy 2021 a Best Pop Duo/Group Performance. El resultado se convirtió en un tema la noche del domingo 14 de marzo en redes sociales, con hashtags de apoyo creados por los fanáticos. Y el grupo no tardó en pronunciarse.

Según lo informado por el sitio web de Koreaboo, tan pronto como terminó el premio, BTS hizo una transmisión en vivo para agradecer a los fans por todo su apoyo. El líder del grupo, RM, por su parte, aprovechó para compartir un pensamiento positivo respecto al resultado de los Grammy 2021. “Vi algunos titulares hablando de una ‘pérdida’ con el resultado del premio, pero en realidad no es algo malo“.

El rapero continuó “Honestamente; esta es la primera vez que somos nominados. Es la primera vez que somos nominados como grupo y con una actuación en solitario. Pensemos en ello de forma positiva“. Completamente en vivo, el líder de BTS aún fue sincero al decir que “sería una mentira decir que no estamos algo tristes con la derrota“.

También te puede interesar: Vea como censuran a Harry Styles en pleno discurso de aceptación durante los GRAMMYs.

Sin embargo, este finalizó: “Todo está bien. Esto es suficiente y, por supuesto, sería mentira decir que no nos achicopalamos un poquito. Demos un aplauso y una palmada en la espalda por hacer algo tan increíble juntos. ¡Nunca pararemos y continuaremos!“. BTS no tomó el Grammy por Best Pop Duo/Group Performance por “Dynamite”, pero ganaron algo mucho mejor.

En cambio, ARMY, como se llama el fandom del grupo más popular del momento, obtuvo un hashtag entre los más comentados de Twitter el domingo por la noche: “#BTSOurGreatestPrize“. Interpretado al español siginifica: “BTS ES NUESTRO MAYOR PREMIO“. Esta fue la primera vez que la boyband compitió en los premios musicales más importantes de Estados Unidos. El trofeo, sin embargo, fue para “Rain On Me“, una colaboración entre las cantantes estadounidenses Lady Gaga y Ariana Grande.


¿Te gustó? COMPARTELO

11
11 points

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format