Trevor Noah bajo fuego por comentario sexista a Cardi B durante los GRAMMYs

2 min


Trevor Noah fue el encargado de conducir los Grammy Awards 2021. El comediante oriundo de Sudáfrica por lo general utiliza su talento para hacer sátiras sobre la política, ‘humor negro‘ y mucho más. Pero esto no le agradó para nada a los espectadores de la ceremonia y es que se han quejado constantemente durante el show; por los comentarios fuera de lugar realizados por el hombre.

El hombre ‘bromeó‘ sobre estar en la cama con Cardi B. Después de la elaborada (y fuertemente censurada) interpretación de la rapera con su tema “WAP” junto a Megan Thee Stallion, Noah subió al escenario donde Cardi B estaba, que tenía la forma de una cama gigante, y bromeó diciendo que anteriormente había soñado con estar en la cama con la artista. La broma no cayó bien y llamaron sexista al comentario de Noah. Usuarios de Twitter expresaron su molestia con el segmento y lo etiquetaron como degradante.

No quería hablar mal de los Grammys pero no manchen, quién contrató a ese presentador? Todo el tiempo haciendo comentarios fuera de lugar y de mal gusto como el que le hizo a Cardi B, y ese es sólo un ejemplo de las tantas pavadas que dijo, estoy ??? Me sentí muy incómodo y mal por Cardi, ella ya es madre de familia“.

También te puede interesar: Jennifer Lopez y Álex Rodríguez han terminado su relación.

Además de menospreciar de alguna forma el trabajo de BTS, se dirigió a Harry Styles como “el ex miembro de 1D”, incomodó a Cardi y Doja, no manchen, ya me acordé porque no veía esos premios desde hace años. Supuestamente ese tipo es un ‘comediante’ mmm y la comedia?“.

Que feo por Cardi, prácticamente le dijo que era un sueño cumplido para el estar con ella en la cama. (Su escenografía era una cama gigante, que por cierto, censuraron. Pero su comentario pasó como si nada) Además también hizo sentir incómoda a Doja, todo mal con ese tipo”.

Sea o no madre de familia Cardi, o que en el pasado se dedicaba a ser bailarina, a todas las mujeres se les tiene que respetar. Este tipo me dio asco, me quedé boquiabierta cuando le dijo eso, no podía creerlo en realidad“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS