Confunden a Maren Morris con Khloé Kardashian durante su presentación en los GRAMMYs

2 min


Maren Morris fue confundida con Khloe Kardashian cuando asistió a la 63a entrega anual de los premios Grammy. Mientras lucía un lápiz labial nude y cabello rubio a los hombros, el parecido entre Morris, de 30 años, y la estrella de reality, de 36, era innegable para los espectadores. Casi inmediatamente después de llegar a la ceremonia, las redes sociales hablaron sobre sus similitudes.

¿Hemos visto alguna vez a Maren Morris y Khloe Kardashian en la misma habitación?” bromeó uno, dando a entender que podrían ser la misma persona. Otro agregó: “No sabía que Khloe Kardashian tenía una carrera en la música country“. Otros sugirieron sarcásticamente que las celebridades parecidas habían usado al mismo cirujano plástico.

Otros usuarios se sintieron molestos por los miles de tweets que comparaban a las dos estrellas. Si bien las dos podrían pasar por hermanas, el look de Morris simplemente parecía inspirado en la hermana mayor del clan Kardashian. Más tarde, la cantante Country se sinceró con People acerca de que su hija cantara en el escenario junto a John Mayer.

También te puede interesar: Taylor Swift interactúa con Harry Styles en los GRAMMYs y los fans enloquecen.

Ha sido tan respetuoso y complementario con mi música a lo largo de los años. De hecho, nos conocimos en los Grammy hace un par de años, así que que él se una a nosotros en The Bones aquí, de nuevo en los Grammy, se siente como un beso“, dijo efusivamente. Ella continuó: “Es simplemente inteligente como un látigo. También es muy reflexivo e interioriza todas las demás palabras que dice. Siento que es algo adorable“.

Morris logró una nominación a Mejor Canción Country por su tema “The Bones“; aunque perdió en la ceremonia previa a The Highwomen’s Crowded Table. Maren igualmente dio una increíble presentación derrochando un talento vocal asombroso.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS