Jennifer Lopez y Álex Rodríguez han terminado su relación

2 min


Según los informes, Jennifer López y Alex Rodríguez han terminaron su relación. Según un informe publicado la tarde de este viernes 12 de marzo en Page Six, la cantante de 51 años y el exjugador de béisbol de los Yankees de 45 años han terminado su relación de cuatro años. TMZ agregó que la separación es reciente ya que el dúo se separó hoy mismo por la mañana.

Las dos superestrellas fueron vistas por última vez felices a fines de febrero en la República Dominicana; mientras filmaba su película Shotgun Wedding con Josh Duhamel. “Alex ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol, y ella está filmando su película en la República Dominicana“, dijo una fuente al sitio que insiste en que se separaron.

Fue visto solo en Miami en un yate. “No me hagas caso, sólo voy a navegar… ¿Cuáles son tus planes para este fin de semana?” escribió en un pie de foto en su publicación de Instagram. El sitio agregó que su fuente escuchó a principios de esta semana que estaban ‘en las rocas y se dirigían a Splitsville‘.

También te puede interesar: Kanye West no le habla a Kim Kardashian, incluso cambió su número de teléfono para ‘mantenerla alejada’.

La ahora expareja se comprometieron en 2019 en la playa cuando Rodríguez sorprendió a López con un gran anillo de diamantes. El dúo comenzó a salir en 2017 después de conocerse una década antes cuando se casó con Marc Anthony. Jennifer y Alex, que se llamaban Macha y Macho, respectivamente, habían retrasado su boda dos veces citando que se debía a la situación actual del mundo con la pandemia.

La también actriz dijo el año pasado: “Tuvimos que cancelar la boda por el COVID, por la cuarentena. Y de hecho lo hicimos dos veces, eso es lo que la gente no sabe“. Ella le dijo a la revista Allure: “Fue un gran problema. Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses. Quizás no era el momento adecuado“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS