Príncipe William enfurece y responde a acusaciones de racismo por parte de su hermano y cuñada

1 min


A través de un comunicado oficial del Palacio de Buckingham. La familia real comentó que está “muy triste” luego de las confesiones que los ex royals hicieron a Oprah Winfrey. Y, sobre todo, hicieron énfasis en el episodio racista que Meghan reveló, pero ahora, el príncipe William ha tomado la decisión de responder el mismo a las graves acusaciones que ha recibido por parte de su hermano y cuñada.

En medio de una visita a una escuela en Londres, para promover un programa de salud mental infantil, el príncipe William fue alcanzado por un reportero de Sky News, quien no dudó en preguntarle si la familia real es racista.

William, con un semblante preocupado y cabizbajo, respondió que no, que ellos no eran una familia racista. Así mismo, el periodista le preguntó si ha hablado con Harry luego de las declaraciones, a lo que William respondió que no, pero que “pronto hablaría con él”.

Durante la entrevista con Oprah, el príncipe Harry enfatizó que los cuestionamientos por el color de piel de Archie no provenían ni de la reina Isabel, ni el príncipe Felipe, los seguidores de la corona y fans de Harry y Meghan comenzaron a apostar por William y el príncipe Carlos como los posibles “culpables”.

De ésta manera, el príncipe William es el primer miembro de la realeza Británica que responde personalmente a las polémicas acusaciones de racismo que ha sufrido la corona Británica.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS