Kunno divide las redes sociales al anunciar que será conductor de los Grammy Awards 2021 en la red carpet

2 min


Kunno será el encargado de presentar la alfombra roja de los Grammy Awards 2021 en representación de la cadena de entretenimiento E! Entertainment. Así lo anunció el mismo influencer a sus más de 3.6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Pero la noticia generó opiniones divididas en la Internet.

Por un lado, el conocido ‘Rey de TikTok‘ ha recibido muchos elogios en la red social creada en China. Largos mensajes motivacionales de sus ‘fans‘ por todo lo que ha logrado el artista, mientras que en Twitter el cuento es distinto. Muchos internautas han expresado su enojo al respecto ya que la academia u otra red de entretenimiento no invitó a sus cantantes favoritos pero sí a Kunno.

A pesar de que el hombre logró ser tendencia en la red social del pajarito azul, lo logró de forma negativa. Mensajes despectivos, memes, burlas, quejas y malas reseñas hacia los GRAMMYs se han hecho virales en las redes sociales. Pero esta no es la primera vez que el intérprete de “Tal Vez No” genera esta clase de atención en redes.

También te puede interesar: Exponen a ‘Glee’ y Ryan Murphy por incumplir con el hijo de Naya Rivera al no dar los fondos prometidos.

Un estudio de marketing4ecommerce llegó a la conclusión de que el mercado de entretenimiento se ha convertido cada vez más en un escenario donde los influencers como Kunno determinan el rumbo de los mensajes que se distribuyen online. Estamos siendo testigos de cambios; que hablan de lo importante que se vuelven los influencers en el valor de la comunicación ya que estos no decepcionan en la interacción que alcanzan.

Sea bueno o malo, cualquier clase de publicidad es buena para llamar la atención y activar el tráfico en redes. Ante esta perspectiva resulta cada vez más relevante entender la capacidad de una red social y la influencia que esta alcanza para lograr innovar cada vez más en la forma como se acerca a las marcas con los consumidores y la manera en que se explota el ocio.


¿Te gustó? COMPARTELO

-2
-2 points

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format