Secuestro de los perros de Lady Gaga pudo haber sido un ritual de iniciación de pandillas

2 min


El secuestro de los perros de Lady Gaga continúa brindando teorías, y mientras Asia, Koji y Gustav están a salvo en casa, la policía de Los Ángeles cree que el secuestro pudo haber sido parte de un ritual de iniciación de pandillas. Según el sitio web TMZ, la policía de Los Ángeles ha visto varios casos similares ocurriendo en la región.

Estos creen que, debido a que los cuatro disparos involucraron al “paseador de perros” Ryan Fischer; el secuestro era parte de un ritual de iniciación para unirse a una pandilla de la ciudad. Lo que pasa es esto: al revisar las imágenes del secuestro, la policía se da cuenta de que los secuestradores podrían haberse llevado los perros de Lady Gaga sin la necesidad de dispararle a Ryan Fischer.

Las teorías aún están en investigaciones por la policía. Cuando se informó del secuestro de dos de sus tres perros; Lady Gaga anunció que daría una recompensa de 500 mil dólares a cualquiera que devolviera los perros de forma segura. A fines de febrero, una mujer entregó las dos mascotas de la cantante a la policía de Los Ángeles y desde entonces; las autoridades le han aconsejado a Lady Gaga que no entregue la recompensa hasta que se complete una investigación para asegurarse de que la mujer no sea parte del secuestro del cachorro.

También te puede interesar: Leigh-Anne Pinnock de Little Mix anuncia carrera como solista.

Hasta el momento, la policía no cree que ella fuera parte del secuestro y Lady Gaga, según TMZ; está lista para hacer el pago, una vez que las investigaciones la saquen del esquema de secuestro. En otras noticias relacionadas a la intérprete de “Rain On Me” está grabando su nueva película, “House of Gucci“. Gaga dio a conocer la primera imagen oficial de la producción a través de Instagram hoy.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS