La Reina Isabel le responde al príncipe Harry y a Meghan Markle tras polémicas acusaciones de racismo

2 min


Luego de la entrevista de Meghan y Harry con la famosa Periodista Oprah Winfrey, se esperaba  la reacción de parte de la familia real ante las polémicas revelaciones. Si bien ni Kate ni William emitieron palabra alguna, la Reina Isabel se mantenía en silencio y se mostraba reacia a cualquier declaración pero, ahora, ha decidido responder.

A través de un comunicado, el Palacio de Buckingham aseguró estar “muy triste” por lo que dijeron los ex royals. Y es que durante la entrevista Meghan comentó que hubo “preocupaciones sobre el posible color de piel de Archie”, y que funcionarios del palacio le hicieron llegar esa preocupación al decirle que el pequeño no iba a recibir ni título ni protección por parte de la corona.

A pesar de ello, ningún miembro de la familia real había respondido oficialmente a las declaraciones, pero la Reina Isabel ha tomado la difícil decisión de ser la que se encargue de dar una respuesta oficial al público, asegurando lo siguiente:

“Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy amados”.

Así mismo, la Reina Isabel aseguró que investigará hasta el transfondo de quienes fueron las personas miembros de la familia real que cuestionaron sobre el posible color de piel del pequeño bebé Archie.

“El tema de raza es indudablemente preocupante para mí, y es por ello que tomaré una investigación concisa de quieres fueron los encargados de haber hecho tan denigrantes confesiones sobre mi bisnieto.

La actriz Meghan Markle ha afirmado varias veces que es con la Reina Isabel la única persona dentro de la familia real con quién logró tener una relación más o menos estable durante su estancia en la realeza Británica.

¿Que opinas de las declaraciones de la Reina Isabel?

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS