YG Entertainment bajo fuego por mentir sobre el solo debut de Rosé de BLACKPINK

1 min


Los fans de BLACKPINK, mejor conocidos como Blinks, están realmente enojados con YG Entertainment tras la revelación del tracklist del single álbum debut de Rosé. Ahora que salió el teaser de la cantante australiana, muchos Blinks están teniendo emociones encontradas, no dirigidas en absoluto a la propia Rosé, quien se ve y suena increíble en el teaser de su próximo sencillo ‘On the Ground‘, sino contra YG Entertainment.

Durante más de dos años, YG Entertainment ha hecho muchas promesas sobre los proyectos en solitario de las miembros de BLACKPINK. la promesa de que las canciones serían lanzadas pronto no es nada nuevo para los fanáticos por parte de YG Entertainment; pero lo que es lo que hace que los Blinks se enojen esta vez es que YG Entertainment; declaró repetidamente que el proyecto en solitario de Rosé vendría en forma de un mini-álbum.

También te puede interesar: Ariana Grande y Demi Lovato confirman colaboración musical.

O en su defecto, un álbum completo. Sin embargo, el lanzamiento real serán sólo dos temas. La ira es compartida tanto por los fanáticos internacionales como por los coreanos. Estos exigen lo mejor para Rosé pero; no pueden hacer mucho ya que la compañía en pocas oportunidades les presta atención y las chicas tienen que seguir un contrato.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
26
OMG
AMAMOS AMAMOS
11
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
189
ME ENOJA
LLORO LLORO
251
LLORO
ASCO ASCO
25
ASCO