Ariana Grande y Demi Lovato confirman colaboración musical

2 min


Aparentemente, Ariana Grande y Demi Lovato están trabajando juntas en una colaboración musical y el dúo de mujeres dejó algunas pistas para los fanáticos. Este domingo, la intérprete de “34+35” publicó un video en las historias de su Instagram mostrando algunas voces grabadas y escribió: “Trabajando en algunos coros de apoyo para una amiga”.

No pasó mucho tiempo para que también Lovato publicara las misma historias; esta vez en su cuenta personal de Instagram, agregando emojis de “ojos de observación“. Aunque no se ha confirmado, la colaboración de Ariana en un nuevo proyecto de Lovato está casi confirmada aunque sea de forma sencilla; solo con los coros en una de las pistas.

Poco después de intercambiar historias en Instagram, Demi respondió a los mensajes de algunos fanáticos. Un seguidor preguntó: “¿Es Ariana la colaboración de la que hablabas?” Lovato respondió con solo un emoji sonriente. Recordemos que Demi había publicado una historia diciendo que estaba colaborando con una artista y les pidió a los fanáticos que intentaran adivinar quién era.

También te puede interesar: Shakira es víctima de graves insultos misóginos por aficionados del equipo de fútbol PSG.

Ariana y Demi comparten el mismo mánager, el controvertido Scooter Braun, quien también es responsable de la carrera de Justin Bieber. Desde que Lovato firmó con el ejecutivo, los fanáticos realmente han esperado una colaboración con Grande. Tal vez el tan esperado tema salga este año, el próximo o nunca vea la luz, en la industria musical nada es seguro cuando se trata de colaboraciones.

Pero viendo toda la publicidad que han invertido ambas artistas, es muy probable que SÍ se estrene muy pronto, incluso no como un simple track de un álbum, pueda que sea single y hasta cuente con un video musical en el que participen ambas chicas, sólo el tiempo lo dirá.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS