Taylor Swift cancela oficialmente su gira mundial “Lover Fest” con mucha tristeza

2 min


Taylor Swift aguantó todo lo que pudo, pero la pandemia del Covid-19 provocó lo que se veía venir: la cancelación de la gira “Lover Fest”. La serie de shows ocurriría en 2020 y tendría dos fechas en América Latina, siendo la primera vez que la cantante haría un show en el sub continente para el público en general.

Como ha estado sucediendo en todo el mundo, los conciertos y eventos en vivo con una gran audiencia se posponen o cancelan por completo y, después de un aplazamiento, la próxima gira de Taylor Swift se canceló por completo. El anuncio lo hizo la propia cantante en sus redes sociales y estaba muy triste por revelar la noticia a sus fans.

Me encanta venir aquí para contarles buenas noticias o para compartir un nuevo proyecto. No es lo que más me gusta en el mundo contarles noticias que me entristecen. Lo siento, pero no puedo reprogramar lo que pospusimos. A pesar de que los reembolsos han estado disponibles desde que colocamos en pausa los espectáculos del Lover Fest, muchos de ustedes se quedaron con sus boletos y yo también mantuve la idea de que podríamos regresar“.

También te puede interesar: Scooter Braun pauta estreno de Justin Bieber junto al de Selena Gomez para enfrentarlos en charts.

Esta es una pandemia sin precedentes que ha cambiado los planes de todos y nadie sabe cómo será la escena de las giras en el futuro cercano. Estoy muy decepcionado de no poder verte tan pronto como quisiera. Los extraño mucho y no puedo esperar hasta que podamos estar juntos y estar seguros en los shows nuevamente“.

Los espectáculos de Taylor Swift en latinoamérica se llevarían a cabo en Brasil, el 18 y 19 de julio de 2020. “La lucha contra el COVID-19 es un desafío sin precedentes para nuestra comunidad global; y la seguridad y el bienestar de los fanáticos siempre deben ser la máxima prioridad“, dijo el comunicado oficial en aquel momento del aplazamiento.

Taylor también habló en Instagram Stories: “Estoy muy triste por no poder verlos este año en los shows, pero sé que es la decisión correcta. Por favor, manténgase sanos y seguros. Los veré en el escenario lo antes posible, pero ahora el compromiso con esta cuarentena es importante, por el bien de todos”.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format