Todo parece indicar que Justin Bieber y Selena Gomez regresan al mismo drama que los ha rodeado desde inicios de década. Recordemos que cuando los artistas comenzaron a salir al comienzo de sus carreras; fue por generarse promoción entre ellos pero, al final terminaron enamorándose y teniendo una historia de amor digna de serie Netflix.
Pero eso ya es cosa del pasado; los artistas ahora están muy felices viviendo por separado. Justin con su esposa Hailey que ama mucho y Selena viviendo una exitosa vida como una de las mujeres más influyentes de esta generación pero, el pasado siempre persigue a los jóvenes artistas y Scooter Braun siempre se encarga de esto.
Hace algunos días, varios medios de comunicación comenzaron a comentar un pequeño rumor, en donde se aseguraba que Selena Gomez tuvo que despedir a un miembro de su equipo, tras darse cuenta que colaboraba con Scooter Braun, el mánager de toda la vida de JB. Según la fuente, se dice que la mente maestra del marketing musical logro tener el calendario de trabajo de Selena.
También te puede interesar: .
Esto con el fin de organizarse junto a su cliente favorito y así lograr pactar la música de ambos artistas para fechas similares. Tengamos en cuenta que el álbum «REVELACIÓN» de Selena Gomez llegara el próximo 12 de marzo; el nuevo de Bieber una semana después, haciendo que estos peleen en las listas de popularidad. Además se tiene entendido que ambos cantantes estarán sacando nuevos temas el próximo viernes.
Por supuesto que sería un movimiento inteligente por parte de Scooter ya que esto estimularía al fandom de Bieber a comprar su nueva música mucho más para llevarlo a ser el #1 como acostumbra. Pero también beneficia a Selena ya que su fandom tendría los mismos motivos.