En los últimos días, ha habido numerosas afirmaciones de que las celebridades coreanas eran bullies escolares. Si bien ha habido mucha discusión sobre si estas celebridades fueron o no verdaderos perpetradores de violencia escolar, la historia de que V de BTS fue víctima de acoso escolar está resurgiendo.
El 22 de febrero, se crearon publicaciones en varias comunidades en línea que compartían la historia de que V fue víctima de acoso escolar. Una de las publicaciones de la comunidad reveló la historia de un streamer que declaró que V era su sirviente. El streamer, identificado como A, afirmó durante una de sus transmisiones en vivo que V solía ser su sirviente en el colegio.
En ese momento, muchos de sus espectadores estaban asombrados por su relación con V y le preguntaron al streamer si era un amigo cercano de V. El streamer respondió: «No soy amigo de un m4r/c0n como él«, usando un lenguaje ofensivo. El streamer continuó diciendo: «Tengo un poco de envidia en este momento, pero no éramos amigos en ese entonces. Éramos más como presas y depredadores. Yo era el león y él el conejo«.
También te puede interesar: .
El transmisor luego continuó diciendo: «Dejen de relacionarme con él diciendo que soy su amigo. Taehyung, realmente lo lograste en la vida. Solías llevarme bocadillos al salón«, el hombre no dudó en revelar que había acosado a V durante su época escolar. Tan pronto como se viralizó el video, muchos de los fanáticos de V criticaron al streamer.
La controversia se intensificó y el streamer subió un video de disculpa. El streamer también explicó que él no era el autor del incidente de la fiesta de cumpleaños que V había compartido anteriormente. Recordemos que V reveló que una vez tuvo un amigo que hizo que casi perdiera a todos sus otros amigos: «Hubo un momento en que casi pierdo a todos mis amigos por culpa de este chico. Hizo una fiesta de cumpleaños y me invitó, pero no me dijo el lugar de la fiesta«.
«Estuve vagando por horas y finalmente me dijo la dirección. Pero era tarde, así que tuve que volver a casa«. V continuó explicando que lloró de camino a casa y dijo: «Creo que ese amigo estaba celoso de que yo tuviera muchos amigos. Se disculpó conmigo ahora que soy grande, no tengo remordimientos«. Muchos internautas quedaron impresionados con la actitud de V y comentaron que el artista tiene una personalidad agradable.