V de BTS fue víctima de acoso escolar cuando era estudiante, lo catalogaban de ‘sirviente’

2 min


1
1 point

En los últimos días, ha habido numerosas afirmaciones de que las celebridades coreanas eran bullies escolares. Si bien ha habido mucha discusión sobre si estas celebridades fueron o no verdaderos perpetradores de violencia escolar, la historia de que V de BTS fue víctima de acoso escolar está resurgiendo.

El 22 de febrero, se crearon publicaciones en varias comunidades en línea que compartían la historia de que V fue víctima de acoso escolar. Una de las publicaciones de la comunidad reveló la historia de un streamer que declaró que V era su sirviente. El streamer, identificado como A, afirmó durante una de sus transmisiones en vivo que V solía ser su sirviente en el colegio.

En ese momento, muchos de sus espectadores estaban asombrados por su relación con V y le preguntaron al streamer si era un amigo cercano de V. El streamer respondió: “No soy amigo de un m4r/c0n como él“, usando un lenguaje ofensivo. El streamer continuó diciendo: “Tengo un poco de envidia en este momento, pero no éramos amigos en ese entonces. Éramos más como presas y depredadores. Yo era el león y él el conejo“.

También te puede interesar: Se vuelven a burlar de Selena Gomez y su trasplante de riñón en popular serie asiática.

El transmisor luego continuó diciendo: “Dejen de relacionarme con él diciendo que soy su amigo. Taehyung, realmente lo lograste en la vida. Solías llevarme bocadillos al salón“, el hombre no dudó en revelar que había acosado a V durante su época escolar. Tan pronto como se viralizó el video, muchos de los fanáticos de V criticaron al streamer.

La controversia se intensificó y el streamer subió un video de disculpa. El streamer también explicó que él no era el autor del incidente de la fiesta de cumpleaños que V había compartido anteriormente. Recordemos que V reveló que una vez tuvo un amigo que hizo que casi perdiera a todos sus otros amigos: “Hubo un momento en que casi pierdo a todos mis amigos por culpa de este chico. Hizo una fiesta de cumpleaños y me invitó, pero no me dijo el lugar de la fiesta“.

Estuve vagando por horas y finalmente me dijo la dirección. Pero era tarde, así que tuve que volver a casa“. V continuó explicando que lloró de camino a casa y dijo: “Creo que ese amigo estaba celoso de que yo tuviera muchos amigos. Se disculpó conmigo ahora que soy grande, no tengo remordimientos“. Muchos internautas quedaron impresionados con la actitud de V y comentaron que el artista tiene una personalidad agradable.


2 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Omg pobre V yo no podría hacer lo que el hizo tiene un gran corazon😭😭😭😭😭omg estoy llorando por existen personas tan malas, bueno aunque yo igual pase algo así y confundir amistad con aprovechamiento ya que mis disque amigos no lo eran en realidad por eso digo yo no les perdonaría la verdad, pero bien por Tae tiene un gran corazon🥰🥰🥰☺️♥️♥️♥️♥️♥️♥️👍👍👍👍👍👍👍I love you TAE (V)💜

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
13
ME ENOJA
LLORO LLORO
43
LLORO
FELIZ FELIZ
3
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format