Jennie de BLACKPINK y G-Dragon de Big Bang tienen una relación romántica reporta Dispatch

2 min


La información de que G-Dragon, integrante del popular boygroup Big Bang está saliendo con Jennie Kim, integrante del grupo femenino del momento, BLACKPINK; tiene a todo Internet buscando más información al respecto. En la mañana de este 24 de febrero (hora Corea) ya que aquí en Latinoamérica todavía es 23, Dispatch lanzó una información impactante para la prensa rosa del país peninsular.

G-Dragon de Big Bang está saliendo con Jennie Kim de BLACKPINK. Según los reportes del popular medio, la pareja lleva más de un año saliendo. Dispatch ha “filtrado” una serie de fotos de una pareja secreta en la lujosa villa de G-Dragon en Hannam-dong, Seúl. Según Dispatch, esto no es un secreto para los ejecutivos de la empresa; internamente YG Entertainment lo sabe y el asistente del artista ayudó a los dos a salir en secreto.

La pareja siempre se la pasa junta en la casa de G-Dragon; Jennie siempre consigue tiempo libre en su horario para ir a la casa del hombre y sus obligaciones como idol. El manager de Jennie es responsable de transportar a la artista, a veces el manager de G-Dragon también hace esto. La pareja se conoce desde 2012, Jennie protagonizó el MV That XX de G-Dragon e incluso salían a pasear juntos en plan amigos desde su debut.

También te puede interesar: Jonathan Bennett pública accidentalmente una foto de su miembro en su Instagram.

Sin embargo, no fue hasta el año pasado que aparecieron los rumores de romance entre la pareja cuando G-Dragon visitó repentinamente el estudio de grabación de BLACKPINK mientras se encontraban preparando su álbum debut. Se dice que la aparición del líder del grupo BIGBANG no solo fue para animar a sus amigas, sino también por su amor por Jennie.

Dispatch observó a la pareja y “los capturó” en el momento en el que Jennie salió de la casa de G-Dragon temprano en la mañana del 31 de enero, el día del concierto en línea THE SHOW de BLACKPINK. El auto del idol masculino también estaba estacionado cerca de la sala de conciertos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS