Anitta es hospitalizada de emergencia en Brasil luego de sufrir peligrosa intoxicación con alimentos

2 min


La cantante brasileña Anitta está ingresada en una clínica de la Zona Sur de Río de Janeiro en su país natal tras ser diagnosticada con una intoxicación alimentaria grave. La talentosa artista se sintió mal la tarde del pasado martes 16 de febrero. Fue trasladada por familiares a la clínica.

Según el equipo médico que atiende a la artista, deberá pasar más tiempo hospitalizada, y aún sin pronóstico de alta, es decir que no se sabe cuándo saldrá de las instalaciones. La oficina de prensa de la cantante confirmó la hospitalización a través de Instagram. “Desde ayer 16 de febrero del 2021, Anitta está ingresada en un hospital de Río de Janeiro, después de sentirse mal en casa“.

La cantante se sometió a varias pruebas que arrojaron el diagnóstico de intoxicación alimentaria grave. Anitta está bajo atención médica, recibiendo medicación e hidratación. La cantante, aún sin pronóstico de alta, ha pasado esta noche en el hospital”, dice el comunicado publicado en la red social de la cámara.

También te puede interesar: Scooter Braun busca fecha clave para lanzar álbum de Justin Bieber y no ser opacado afirman insiders.

Durante el fin de semana, Anitta se viralizó en Internet con un en vivo disfrutando Carnaval y las grabaciones del reality show “Ilhados com Beats”; que se estrenó el día de ayer miércoles 17 de febrero, en el Instagram de IGTV de la marca de bebidas patrocinadora de los eventos. Durante tres días en la isla, la carioca y otros diez amigos completaron pruebas y desafíos, y el backstage se publicó en Internet.

La idea del programa surgió cuando la cantante bromeó que crearía una versión del famoso reality show “BBB 21” con las personas eliminadas de la edición. Lipe Ribeiro, que fue uno de los finalistas de “A Fazenda 12”, se vió envuelto con Anitta. El caso es que los dos tuvieron momentos muy subidos de tono durante el show.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS