Fans de Bad Bunny trollean a Anuel AA en Instagram y éste EXPLOTA de la rabia y alega sentirse cansado de que se le compare con el conejo malo

1 min


El “Dios de la música urbana” está cansado de los comentarios que sus haters dejan en su cuenta personal de Instagram.

Luego de ver cómo diversos usuarios y fans del reconocido cantante Puertorriqueño Bad Bunny llenaran de comentarios su cuenta de Instagram, el iconico Rey de la música urbana Anuel AA ha explotado de la rabia y asegura sentirse cansado, ya que ahora Miles de personas quieren presionarlo para que se presente también en el show de lucha libre de la WWE.

Esto ocurrió luego de que Anuel publicara un vídeo donde celebraba que su álbum en conjunto con Ozuna “Los Dioses”, alcanzara el #1 en Billboard. Sin embargo esto es falso, ya que solo lo logro en el Chart latino de Billboard y no en el Chart general del Billboard 200 como si lo logró Bad Bunny, siendo el primer álbum completamente en español que lo logra en toda la historia.

Anuel AA no dudo en expresar en uno de sus comentarios la molestia que sentía, terminando incluso con desactivar los comentarios de varias de sus publicaciones.

Es importante aclarar que esto no es algo nuevo, ya que desde hace un tiempo Anuel AA no deja de ser comparado con Bad Bunny, dónde el fandom del conejo malo asegura que los logros de Anuel son completamente mediocres y muchas veces inventados por el mismo, desde sus autodenominaciones como “Dios del Trap” o “Rey de la música urbana”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO