The Weeknd rompe récord de Coldplay y es ahora el Artista con más ganancias luego del Súper Bowl

1 min


El talentoso Canadiense ha registrado un aumento del más de 345% en todo su repertorio musical, calculando más de 5 millones de copias vendidas desde el domingo.

A pesar de que su espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl 55 no agradó a cierta parte del público, The Weeknd ha gozado de un enorme crecimiento de ventas luego de su show.

Nielsen Músic ha confirmado que Abel Tesfaye ha roto el récord de ganancias más grandes para un artista luego de presentarse en el show, logró que anteriormente tenía la legendaria banda Británica Coldplay, que experimentó hasta un 310% de aumento en sus ventas.

 

Las mayores ganancias se han repartido entre su último y segundo álbum de estudio, “After Hours” y “Beatuy Behind the Madness”, quiénes experimentaron hasta un 50% de incremento en sus ventas.

Su Smash-Hit ‘Blinding Lights’ también tuvo un incremento de ventas al igual que su más reciente éxito, ‘Save Your Tears’, que ha alcanzado nuevos peaks de ventas y transmisiones luego de que Abel la interpretara en su show de medio tiempo.

Nielsen Músic también confirmo que Abel puede estar peleando en ser el Artista del año durante el 2021 si su nuevo éxito logra tener una permanencia decente dentro de los Charts de Billboard, mismo que en ésta semana ha escalado hasta la posición #4 del Hot 100.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS