Tekashi 6ix9ine y Meek Mill se encuentran en un Bar y sufren enfrentamiento

1 min


El polémico rapero y pedófilo Tekashi 6ix9ine y el rapero Meek Mill se vieron cara a cara y tuvieron un fuerte enfrentamiento, dónde incluso hasta grabaron la escena.

Meek Mill y 6ix9ine arrastran confrontaciones desde hace mucho tiempo, y parece que la situación ha llegado a un punto crítico. Los artistas han protagonizado un enfrentamiento a las afueras de un club de Atlanta, adjuntando imágenes en sus propias redes.

 

Y es que ambos raperos no dudaron en grabar la confrontación para que todo el mundo se enterara. En el video de Mill se puede ver que Tekashi se burla por tener seguridad con él en ese momento.

Según The Source, el nativo de Brooklyn publicó el vídeo, escribiendo: “¡Deja de dejar que estos raperos te mientan! Ellos son duros por la seguridad @meekmill corriendo con la policía ”, en Instagram.

Los problemas que existen entre Meek Mill y 6ix9ine se remontan a 2019, cuando Meek afirmó que sabía que Tekashi iba a cambiar y convertirse en un soplón. De ahí, el beef fue creciendo poco a poco, con ataques constantes a 6ix9ine bajo el calificativo de «rata», por cooperar con los investigadores federales.

 

Tekashi, por su parte, ha criticado a Meek por su hipocresía debido a una asociación con la directora ejecutiva de Roc Nation, quien presuntamente cooperó con la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos y recibió una sentencia de libertad condicional.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS