Taylor Swift usó la ropa de Romeo en la nueva portada de ‘Fearless’ porque ella es su propio príncipe

3 min


Taylor Swift finalmente anunció el estreno de la versión regrabada de ‘Fearless‘, su segundo álbum de estudio para abril. Como adelanto, esta noche estrenará la nueva versión de ‘Love Story‘. Algo que los fans notaron que cambió mucho fue la portada del disco, en la original aparecía Miss Swift batiendo su cabello mientras utilizaba un vestido blanco, pero esta ves algo cambió.

También tenía su cabello audaz, pero esta vez, en lugar de un vestido; los fans notaron que la artista tenía puesta la camisa de ‘Romeo‘ del video original de ‘Love Story’. Los seguidores de la cantante de inmediato notaron el cambio y las teorías volaron por las redes sociales. La más acertada es que la artista se colocó esa ropa como forma simbológica ya que ahora no necesita ningún príncipe, ella es su propio príncipe.

En una carta publicada en sus redes sociales, la artista realizó el anuncio: “Cuando recuerdo el álbum Fearless y en todo lo que ustedes lo convirtieron, una rara e involuntaria sonrisa aparece en mi cara. Esta fue la era en la que creamos tantos chistes internos, compartimos tantos abrazos; se formaron tantos lazos inquebrantables. Fue un verdadero honor ser una adolescente junto a ustedes“.

También te puede interesar: Taylor Swift estrenará la versión regrabada de su álbum ‘Fearless’ con 6 temas inéditos este 9 de abril.

Y para todos los que conocí después del 2008, estoy extática de poder experimentar un poco de aquel sentimiento nuevamente; ahora lo apreciaré mucho más en esta caprichosa, efervescente y caótica realidad. Fearless fue un álbum lleno de magia y curiosidad, la felicidad y devastación de la juventud. Las aventuras diarias de una adolescente que aprendía pequeñas lecciones mientras daba una fachada de cuentos de hadas“.

Estoy emocionada de decirles que mi nueva versión de fearless está terminada. Se llama fearless (Version de Taylor); e incluye 26 canciones. He hablado muchísimo sobre porque estoy re-haciendo mis primeros 6 álbumes, pero la forma en la que he escogido hacer esto afortunadamente ayudará a iluminar a lo que me refiero, los artistas deberían ser dueños de su trabajo por demasiadas razones, pero la más obvia es que el artista es quien de verdad sabe del cuerpo del arte“.

Por ejemplo, solo yo se que canciones escribí que casi se incluyen en el álbum fearless. Canciones que adore, pero fueron rechazadas por diferentes razones. Esas razones son innecesarias ahora, he decidió que quiero que tengas toda la historia, ver la entera y vívida imagen y dejarte entrar a todo el sueño de escape que mi álbum fearless, es por eso que decidí agregar 6 canciones nunca antes lanzadas en mi versión del álbum, escritas cuando tenía entre 16-18 años, estas fueron las canciones que nunca quise dejar atrás“.

Este proceso ha sido más emocional de lo que podría imaginar y me ha hecho más determinada para volver a grabar mi música. Espero que les guste estar en esta excursión tanto como a mi me gusto viajar en el tiempo y recrearlo. Love story (Taylor’s version) estará disponible esta noche. Sinceramente y sin ningún miedo, Taylor“.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format