Novio de Britney Spears rompe el silencio y le da con todo a su suegro ‘es un completo idiota’

2 min


El entrenador personal y actor Sam Asghari, el novio de Britney Spears, decidió hablar después de que The New York Times lanzara el documental “Framing Britney Spears”. La película habla sobre el movimiento #FreeBritney y los problemas que rodean la tutela de la Princesa del Pop, que vive de una mesada a pesar de haber construido un imperio.

A través de las historias de Instagram, Sam declaró: “Es importante que la gente entienda que no respeto a alguien que trata de controlar nuestra relación y constantemente pone obstáculos en nuestro camino. En mi opinión, Jamie es un completo idiota. No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad“, concluyó.

Sam también envió un comunicado a la revista People de Estados Unidos. En el texto, no cita directamente “Framing Britney Spears” ni a su suegro. “Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece. Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de los fans de todo el mundo. Espero un futuro normal y maravilloso juntos”.

También te puede interesar: Taylor Swift y Lady Gaga tuvieron romance lésbico según el medio periodístico de Latinoamérica ‘metro’.

Sam Asghari ha estado saliendo con Britney desde 2016. La popstar dejó de trabajar en 2018; en ese momento, había firmado un contrato para una nueva residencia de conciertos en Las Vegas, “Domination“, que nunca sucedió. A principios de 2019, Britney anunció oficialmente que tomaría un descanso en su carrera debido a supuestos problemas de salud de su padre.

Luego Britney fue hospitalizada en una clínica psiquiátrica, y el público descubrió que estaba en una lucha por su protección. Ya no quiere que su padre Jamie tenga el control de su vida y pide algunos cambios en su “conservadurismo“. Hasta hace poco, Britney ni siquiera tenía acceso a sus propias redes sociales. Todo tenía que ser aprobado por él.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format