La WWE quiere a Cardi B como luchadora profesional en su icónico show

1 min


La popular Titan del Rap está llamando la atención de la reconocida cadena de lucha WWE, dónde quieren su debut dentro de la lucha.

Varias divas del mundo de la música han hecho sus pinitos sobre WWE; caso más notorio, el de Cindy Lauper, la primera Wrestlemania . Pero hace tiempo que no vemos a una cantante de peso involucrarse de alguna manera en las historias.

 

Pues bien, bajo su última entrevista con (no me canso en elogiar a este periodista), Nick Khan, nuevo presidente y director de ventas de WWE, admitió que quieren tener a Cardi B en un rol similar al de Bad Bunny.

 

Estamos interesados específicamente en Bad Bunny y Cardi B. Obviamente, no hay ninguna gira ahora, así que la capacidad de tener a Bad Bunny para lo que su etapa dure, habrá mucho de él, creo que no habría existido en un mundo donde Bad Bunny estuviera de gira. Va a ser un esfuerzo continuo, siempre vamos a buscar que Bad Bunny y Cardi B se involucren.

la cantante dijo ser fan de la lucha libre desde su tierna infancia, con rumores de que participaría en la entrega de SummerSlam de aquel año, pero nada se plasmó sobre las pantallas


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS