Youtuber AJayII aumenta preocupación por desaparición repentina de las redes sociales

2 min


Los fanáticos de AJayII están preocupados ya que esta no ha subido un video ni publicado en sus redes sociales desde el año pasado. Reaccionar a cosas populares, ya sea música, un programa de televisión, momentos de deporte, o premiaciones; la mujer se ha vuelto bastante popular entre los espectadores en los últimos años.

En el caso de la música, existen algunos estilos diferentes. Algunos críticos profundizarán en la producción de una pista o álbum, mientras que otros bailarán y luego solo darán una puntuación al final. AJayII se ha convertido en uno de los críticos de música más populares de YouTube, acumulando más de 700.000 suscriptores después de unos años de expresar sus opiniones.

Sin embargo, ha estado en una pequeña pausa y los fanáticos están cada vez más preocupados. La YouTuber subió un video por última vez el 29 de diciembre, revisando sus canciones favoritas de 2020, y su último tweet llegó casi 10 días antes, el 20 de diciembre. Como AJayII no ha publicado desde entonces; y estamos en febrero en el momento de escribir este artículo, algunos fanáticos han inundado sus redes sociales y comentarios de YouTube con publicaciones, pidiéndoles que les dé una señal de que está bien.

También te puede interesar: The Weeknd se viraliza en la Internet por su show en el Super Bowl y los memes están fuera de control.

Por supuesto, dada su pausa, los rumores se han extendido, y algunos fanáticos han creado una especulación salvaje sobre su bienestar y paradero. Sin embargo, no se ha confirmado nada. Una publicación en el foro BreatheHeavy de fines de enero afirmó que alguien había estado en contacto con la YouTuber y que ella estaba bien, pasando su tiempo jugando League of Legends.

Una vez más, sin embargo, esto no está confirmado. Obviamente, podría darse el caso de que la YouTuber simplemente se tomó un descanso para desintoxicarse de las redes sociales. Tendremos que esperar y ver, pero los fanáticos esperan que, dada la creciente preocupación, ella publique una actualización pronto.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format