Colaboración entre Miley Cyrus y Jennifer Lopez está más cerca de lo que pensamos

2 min


Los fanáticos de Miley Cyrus y Jennifer Lopez sospechan que una colaboración está en camino. Las dos definitivamente están tramando algo juntas. ¿Podría ser un trabajo musical? El tema se hizo aún más fuerte cuando Miley Cyrus comentó en un post de la diva Jennifer Lopez: “Revisa tus mensajes privados“, dijo, con un emoji de corazón negro.

No conocemos el contenido de estos mensajes, pero ciertamente están hablando de algo. Los dos nunca cantaron juntas antes, por lo que sería una colaboración sin precedentes. Sin embargo, siempre hay otras posibilidades que van más allá de la música. ¿Una campaña de publicidad? ¿O una simple invitación personal? Ese misterio permanece.

No se mencionó nada más. El domingo por la tarde del Super Bowl; Miley Cyrus fue la encargada de animar a más de 7.500 profesionales de la salud en un pre-show especial organizado por TikTok. La presentación de la creadora de “Plastic Hearts” duró alrededor de una hora y media; recibió a distinguidos invitados como Billy Idol y Joan Jett, nombres que también aparecen en el disco de rock de la cantante, lanzado en noviembre de 2020.

También te puede interesar: Mariah Carey indignada con la NFL, acusados de hipócritas por su mensaje en el Super Bowl.

Inspirada por el tema de los juegos, Cyrus entró al escenario vestida de animadora. Un escenario decorado con artefactos glam-rock, Miley incluyó algunos covers en su repertorio, pero no dejó de lado las canciones de su último trabajo (algunas interpretadas por primera vez en vivo) y también sus mayores éxitos como We Can’t Stop, Wrecking Ball, Party In The U.S.A e incluso The Climb.

El nombre de la cantante se mantuvo entre los temas más comentados en Twitter durante la actuación. Los fanáticos en Latinoamérica tuvieron que seguir el programa a través de enlaces, ya que la transmisión se realizó a través de TikTok solo para usuarios de Estados Unidos y Canadá. Alrededor de 2,5 millones de internautas siguieron el pre-show a través de la red social.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO