Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza podrían presentarse en el halftime show del Super Bowl según rumores

2 min


Ahora mismo todos están entusiasmados con el próximo nacimiento del bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; pronto volverán a ver a los padres pero ahora con un nuevo hijo. La lindura mayor está muy emocionada y compartió una publicación donde presume su embarazo. El nombre de Kimberly Loaiza rápidamente tiende a convertirse en tendencia, ser una celebridad de las redes sociales ya es algo normal en ella.

Con tan solo 23 años de edad la intérprete de “Apaga la luz” es una estrella internacional; esto porque conquistó otros países no solo con su música sino también porque es parte de los top tiktokers mundiales con mayor número de seguidores, hasta el momento tiene 35 millones. No solo se ha convertido en una famosa tiktoker con el puesto 15 a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=LGwIc0qoZ7E

Con respecto a Juan de Dios Pantoja, el esposo de la lindura también ha tenido una carrera exitosa a pesar de los constantes escándalos en los que se ve envuelto. Con una carrera en redes sociales como youtuber y artista musical en constante crecimiento; el intérprete de distintos temas ha logrado acaparar una gran cantidad de atención en YouTube con sus temas.

También te puede interesar: Camilo afirma no saber quién fue Selena Quintanilla ‘no sé de ella, pero sí de Evaluna’.

Esta vez en redes sociales se creó un rumor sobre una participación especial de la feliz pareja en el medio tiempo del Super Bowl 2021 junto al cantante canadiense The Weeknd. Por supuesto que los rumores aún no se han confirmado y tristemente es muy poco probable que esto suceda, aunque sería genial tener una representación latina nuevamente en el popular espectáculo de la NFL.

The Weeknd aún no ha confirmado participación especial de otro artista, pero recordemos que por lo general se anuncian el mismo día del show como sucedió el año pasado. Los nombres que más suenan son Ariana Grande, Daft Punk, Rosalía y Maluma. Esperemos este 07 de febrero para saber si tendremos a alguna estrella invitada o el artista dará un show en solitario durante 24 minutos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS