Godzilla vs Kong desafía a Marvel y rompe importante récord en Youtube

1 min


La controvertida película ha causado un enorme furor con el lanzamiento de su trailer oficial, rompiendo un importante récord en Youtube.

El mundo Marvel ve con preocupación la enorme popularidad que el próximo film “Godzilla vs Kong” está teniendo con el simple lanzamiento de su trailer. Debido a la gran acojida, el tráiler se ha convertido en el mayor debut de Warner Bros. y desafía a Marvel Studios en la lista de los adelantos con más ‘likes’ de YouTube.

Además, el vídeo ha roto un récord de Likes. La cuenta de Twitter de Fandom, reporta que el tráiler es el cuarto con más ‘likes’ de la plataforma de vídeo. El 1 de febrero, el vídeo sumaba 1.5 millones de ‘likes’ desbancando así a Pokémon Detective Pikachu (1.4 millones) a una quinta posición. Por encima se encuentran, de menos a más, Spider-Man: Lejos de casa (1.9 millones), Vengadores: Endgame (3.2 millones) y Vengadores: Infinity War (3.7 millones). Actualmente, el vídeo suma 1,6 millones de ‘likes’.

Godzilla vs. Kong cuenta en su reparto con Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza Gonzalez, Demian Bichir, Kyle Chandler y Julian Dennison.

La película se estrenará el día 17 de Marzo de éste año, ¿Querrás verla?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS