Aaron Dessner revela que rompió en llanto cuando escuchó ‘Tolerate It’ de Taylor Swift por primera vez

2 min


El 11 de diciembre de 2020, Taylor Swift conmocionó al mundo cuando lanzó su álbum Evermore, su segundo álbum sorpresa del año. La cantautora lo estrenó como seguimiento de su álbum folklore nominado al Grammy. Al igual que su predecesor, recibió elogios de la crítica y se convirtió en un éxito de ventas.

Aaron Dessner de The National trabajó con Swift como productor de folklore y evermore. Desde que trabajó con Miss Americana, Dessner ha elogiado su química profesional y las habilidades de composición de Swift. De hecho, Aaron estaba tan impresionado con la letra de Swift en “Tolerate It” que lloró después de escucharla por primera vez.

Con evermore, Taylor amplió todo lo que experimentó en folklore. Al hacerlo, evermore actúa como un álbum complementario del folklore y presenta temas de conexión. “Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música. Elegimos adentrarnos más”, dijo la cantante sobre su último álbum.

También te puede interesar: Harry Styles se une a Marvel para interpretar a Starfox en la película ‘The Eternals’ según Cinemex.

Después del lanzamiento de evermore, Dessner fue entrevistado por Rolling Stone sobre el proceso de creación del álbum. A menudo, Swift coloca las pistas más potentes de un álbum como la pista número 5. En la actualidad, la quinta pista se titula “Tolerate It”. “Recuerdo que cuando escribí la pista para piano de ‘Tolerate It’, justo antes de enviársela, pensé, esta canción es intensa. Está en 10/8, que es una marca de tiempo extraña. Y pensé por un segundo, ‘Quizás no debería enviárselo, no le gustará’”, dijo Dessner.

Continuó: “Pero se lo envié, y conjuró una escena en su mente, y ella le escribió esta canción tremendamente hermosa y me la envió de regreso. Realmente lloré cuando lo escuché por primera vez“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS