Fallece Dustin Diamond, el famoso Screech de ‘Salvados por la Campana’

1 min


El actor de 44 años era mejor conocido por interpretar a Samuel “Screech” Powers en la popular comedia estadounidense de los años 90 sobre un grupo de amigos de la escuela secundaria ‘salvados por la campana‘. Recientemente había completado una primera ronda de quimioterapia después de que le diagnosticaran cáncer de pulmón hace menos de 30 días.

Su condición se había deteriorado rápidamente en la última semana, dijo su representante, el agente Roger Paul. “Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en el dolor. Por eso, estamos agradecidos“, dijo en un comunicado la tarde de este lunes. Salvados por la campana se desarrolló durante cuatro temporadas desde 1989 hasta 1993 y fue una serie de éxito mundial.

Los coprotagonistas han estado rindiendo homenaje. Mario López, conocido por los fanáticos del programa como AC Slater, dijo: “Dustin, te extrañaremos, mi hombre. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por tu familia continuarán“. Mark-Paul Gosselaar, quien interpretó a Zack Morris, tuiteó que Diamond era “un verdadero genio de la comedia” y dijo que “echará de menos esas chispas crudas y brillantes que solo él fue capaz de producir“.

También te puede interesar: Pete Davidson, ex novio de Ariana Grande ¿Se declara bisexual?

Diamond repitió su papel en la serie de seguimiento Salvados por la campana: La nueva clase y Salvados por la campana: Los años universitarios. Pero no apareció en la reciente serie de avivamientos. El estadounidense también participó en Celebrity Big Brother en 2013. Paz a su alma.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS