A pesar de que en un principio se veía como la empresa de entretenimiento no tenía pensado que Johnny Depp regresara a ‘Piratas del Caribe’, finalmente parece haber rectificado.
Disney tiene varios planes para la saga de Piratas del Caribe. Ya que pretenden hacer varias continuaciones con diferentes personajes o un reinicio con una protagonista femenina. Pero por los problemas legales de Johnny Depp, decidieron que no volverían a contar con el actor, aunque claramente es el principal atractivo de la famosa saga.
Sin embargo, puede que todo no haya terminado para él. Ya que según informa Express, Disney ahora está reconsiderando traer de regreso a Johnny Depp para la próxima película de Piratas del Caribe.
Express también ha afirmado que ésta decisión se estaría tomando en parte al enorme apoyo que el público general ha mostrado hacia Johnny en su situación legal. Por lo que la empresa teme que esto termine perjudicando a la nueva película en cuanto a recaudación.
El productor Jerry Bruckheimer, que ha trabajado en las últimas entregas, está presionando mucho para que regrese. Por lo que todo depende de los próximos juicios que tenga contra su ex-mujer Amber Heard. Si sale vencedor, podría cambiar radicalmente su situación y las puertas de los grandes estudios de Hollywood podrían volverse abrir para Johnny Depp.