BLACKPINK aumenta las expectativas para ‘THE SHOW’ luego de su última presentación en televisión estadounidense

2 min


BLACKPINK fue la atracción de The Late Late Show con James Corden, famoso programa de entrevistas de la televisión estadounidense. Ya han aumentado la expectativa para su espectáculo virtual “THE SHOW”, que tiene lugar el próximo domingo 31 de enero. El escenario de actuación ya es un adelanto de lo que habrá en el especial. Sin embargo, los fanáticos aún pueden esperar más sorpresas. Esto es lo que afirma YG Entertainment:

Esta actuación de ‘Petty Savage’ está pregrabada para el programa estadounidense, por lo que no es como el escenario de THE SHOW. Pretty Savage tendrá una etapa realmente especial. Puedes ver el escenario real en The Show“. El grupo está preparándose para brindar una experiencia inolvidable y sin precedentes a los fanáticos de todo el mundo.

Se supone que “The Show” iba a suceder antes, pero la pandemia de coronavirus obligó a BLACKPINK a posponer el concierto. Debido a la agravación y el aumento de casos en Corea del Sur, el gobierno ha endurecido las reglas para la población, lo que hizo inviable el espectáculo. “A través de nuestro show, queríamos brindar algún tipo de consuelo durante estos tiempos difíciles, pero la salud y seguridad de todos los que participan en THE SHOW es nuestra máxima prioridad”, dijo el girlgroup.

También te puede interesar: Selena Gomez sobre trabajar con BLACKPINK: ‘Encajamos perfectamente’

Las entradas para THE SHOW aún están disponibles y los fanáticos tienen dos opciones de suscripción a través de la plataforma YouTube. STANDARD: $ 29,98 USD (Acceso de dos meses): Transmisión en vivo, retransmisión y emojis de THE SHOW personalizados. PLUS: $ 39,98 (Acceso de dos meses): Transmisión EN VIVO de THE SHOW, retransmisión, emojis personalizados y contenido detrás de escena.

Otros datos que se han añadido sobre el evento son los siguientes: Hay tres sets principales grandes con diferentes personalidades, que también se transforman en un total de 10 escenarios completamente diferentes. No es un video digital. Cavernas reales desde el escenario que reproduce la imagen hasta los fragmentos de las escaleras en la ciudad en ruinas, la instalación es lo suficientemente impresionante.

También hay un escenario espléndido y especial que te sorprenderá. completamente diferente a los demás. YG se inspiró en músicos legendarios como Michael Jackson, Madonna, Queen, Justin Timberlake y Beyoncé para la escena. Hay muchos escenarios para mostrar y nuevas coreografías, las chicas están trabajando muy duro para esto.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format