The Weeknd sobre no estar nominado a los GRAMMYs 2021: ‘una pesadilla, un ataque impactante’

2 min


The Weeknd describió el desaire con los Grammy de este año como “impactante”, “pesadilla“, “irrespetuoso” y “un ataque” en una nueva entrevista de portada para Billboard. Como todos los años, los premios Grammy volvieron a ser objetos de críticas, esta vez cuando The Weeknd recibió cero nominaciones a pesar de tener el mejor desempeño de 2020 con “Blinding Lights” y un álbum #1 aclamado por la crítica, ‘After Hours‘.

Los críticos predijeron que él sería un pionero por las categorías álbum, canción y récord del año, pero no sucedió y se desarrolló una reacción contra la academia en redes sociales. En un tuit ahora marcado para la historia, The Weeknd incluso llamó a los Grammycorruptos“.

El artista también estaba trabajando en planes para actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl. Un informe de TMZ alimentó los rumores de que los premios Grammy lo desairaron por despecho luego de negociaciones “irritantes” y un ultimátum que obligó al creador de éxitos a elegir entre un concierto u otro.

También te puede interesar: Crean petición para que Jeffree Star interprete a Voldemort en la serie live action de Harry Potter.

Sentí un ataque impactante“, dijo el cantante a Billboard. “La noticia me golpeó de la nada. Definitivamente sentí cosas. No sé si fue tristeza o enojo. Creo que solo confusión, quería respuestas. Hicimos todo bien, creo. No soy una persona arrogante, no soy arrogante pero esto es una pesadillas. La gente me dijo que me nominarían; el mundo me lo dijo. ‘Esto es todo; este es tu año’. Pero no pasó y todos estábamos confundidos“.

El canadiense también sugirió a Billboard que los GRAMMYs siempre se han quedado atrás cuando se trata de premiar a artistas de color. “Si dijeras, ‘¿Crees que los Grammy son racistas?’ Creo que la única respuesta real es que en los últimos 61 años de los Grammy, solo 10 artistas de color han ganado álbum del año. No quiero hacer esto sobre mí. Eso es solo un hecho“.

Abel concluyó: “Personalmente ya no me importa. tengo tres Grammy, lo que no significa nada para mí ahora, obviamente. No es como, ‘¡Oh, quiero el Grammy!’ Es solo que esto sucedió, y estoy dispuesto a ponerme frente al fuego, siempre y cuando nunca vuelva a suceder… De todos modos, soy un asco dando discursos. Olvídate de los premios“.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format