The Weeknd invierte millonaria suma de dinero en su propio show del Super Bowl

1 min


Se ha dado a conocer que el talentoso Cantante Canadiense ha invertido una enorme cifra de dinero destinada al show que va a dar en el próximo espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl 55.

Aunque algunos no lo sepan. El espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl comúnmente es financiado por la propia Liga Américana de Fútbol Americano (NFL), dónde cubre todos los gastos de logística y escenario que un artista anfitrión desee hacer en su espectáculo.

Pero en ésta oportunidad, se ha confirmado que The Weeknd, el próximo anfitrión del show, ha invertido de su propio bolsillo más de 7 millones de Dólares. Siendo así la primera vez que un artista sacará dinero de su propio bolsillo para levantar el espectáculo de medio tiempo.

Este próximo show que se celebrará el 7 de febrero está teniendo un enorme nivel de tendencia debido a que también se especula que sea el más largo de la historia con una duración prevista de 24 minutos.

También hay diversos rumores que afirman que The Weeknd tendrá varios invitados durante el show que serían el grupo de música electrónica Daft Punk, el rapero Estadounidense Kendrick Lamar y la cantante Ariana Grande.

Varios artistas han expresado su entusiasmo por este medio tiempo, pero no hay duda de que el entusiasmo de The Weeknd es increíble, ya que supone uno de los momentos más importantes de su carrera musical que le permitirá catapultarse en la cultura musical Américana.

¿Estás entusiasmado por el próximo espectáculo de medio tiempo?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS