Jojo Siwa sale del armario como gay con una tierna foto

2 min


Internet está rompiendo el emoji de arcoíris en honor a JoJo Siwa, quien se ha declarado parte de la comunidad LGBTQ+. La cantante de 17 años y personalidad de niños se ha convertido en una especie de ícono gay para sus fans adultos queer y trans durante años, pero ahora ella es más que una aliada. En un TikTok publicado el miércoles por la noche, Siwa sincroniza los labios con “Born This Way” de Lady Gaga, un himno LGBTQ+.

Específicamente, Siwa sincronizó los labios en “No matter gay, straight, or bi, lesbian, transgendered life, I’m on the right track baby, I was born to survive”, mientras estaba bañada en una luz de arcoíris y llevaba un lazo de la bandera LGBTQ+. Varias personas influyentes felicitaron a Siwa en los comentarios, incluidos los amigos cercanos James Charles y Colleen Ballinger.

@itsjojosiwa

♬ Born This Way Lady Gaga – johanna

En otro video publicado por el TikToker Kent Boyd, Siwa baila “Ain’t It Fun” de Paramore con miembros de Pride House LA, una casa de influencia inclusiva. “Ahora le presentamos a otra miembro de nosotros”, subtituló Boyd el video. Evidencia convincente, pero no tienes que ser gay para apoyar los derechos LGBTQ+, tocar música o usar arcoíris. Esto se publicó ayer y por supuesto que las redes se apresuraron a etiquetar a la joven artista.

También te puede interesar: A Lisa de BLACKPINK le encanta hacer llorar a los chicos y lo demuestra en su estampado.

Pero quién eres no puede definirse por lo que vistes o cuáles son tus pasatiempos, así que las etiquetas y señalamientos están demás. Este viernes 22 de enero ella finalmente lo dijo. JoJo Siwa acabó con toda la confusión con un simple tweet. “Mi prima me compró una camisa nueva”, subtituló una selfie sonriente. El estampado de la camisa dice: “La mejor prima Gay de todos los tiempos“, felicitaciones a la intérprete de “D.R.E.A.M“.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ